jueves, 15 de abril de 2010

la buena pepa

foto
Nunca perdimos la esperanza de seguir sorprendiéndonos cada primavera en Gijón. Y en esta que parece gris nos encontramos con un bonito y sorprendente espacio que nos reconcilia con la ciudad.
Fucsia es el color con el que nos sorprenden los bonitos sillones de este nuevo espacio La Buena Pepa, de este nuevo concepto de boutique-café. Una dulce mezcla de exquisitos encajes y croisants que no deja indiferente. Una iluminación con lámparas de las mil y una noches teñidas de sugerentes colores.
Arriesgado en los tiempos que corren, sólo podemos desearles mucho éxito.
La Buena Pepa :: detrás del Teatro Jovellanos en la calle La Merced 47.

18 Mayo 2009. Debido a la cantidad de visitas que ha generado esta entrada en el blog, colocamos aquí unas fotos extraidas de su grupo de facebook. (Espero que no se enfaden por tomarlas prestadas)

5 comentarios:

cool hunter dijo...

hemos hecho la misma entrada hoy... jajaja que coincidencia!es genial esa tienda verdad?yo hoy me he comprado un vestido ;) gracias por seguirme.

Señor Werty dijo...

Pues me pasaré por allí cuando me acerque de nuevo a Gijón.

Sau2

Caminante dijo...

Gracias por la recomendación, la semana próxima aprovecharé que ando por tus tierras para disfrutar a La Pepa.
Cuidate

Solución Renovable dijo...

Realmente me han entrado ganas de conocerlo,así que la próxima vez sugeriré visitar "la buena Pepa".
Por cierto, muy bonita tu nueva imagen.
;)

Madame Bovary dijo...

ayyyyyyyyy!
con lo que ami me gusta descubrir nuevos sitios en gijón!!
en cuanto vaya iré a probar su encanto, lo apunto en mi lista de sitios para ir!!
un beso enorme!

Datos personales