jueves, 19 de febrero de 2009

GOOGLE SKETCH UP - DISEÑO 3D

Quería dedicar unas palabras, buenas todas ellas, al programa SKETCH UP de Google. Para mi es un descubrimiento reciente, por lo que aún no he tenido tiempo de comprobar todas sus funciones aunque no ha dejado de sorprenderme cuanto más he indagado en todas las posibilidades de trabajo que presenta, así como en la facilidad de su uso.


Realmente, por lo que me ha dado tiempo a ver, le considero una muy buena herramienta enfocada sobre todo a la arquitectura y diseño a nivel profesional…… así como a nivel usuario, para que todas aquellas personas que quieran aventurarse en el fascinante mundo de la representación en 3D.


Cabe destacar una de las opciones más interesante de todas las que presenta, ya que a través del programa podemos entrar en una Web de Google por la cual circulan una infinidad de modelos, librerías y demás bloques editados con SKETCH UP de Google. Viendo esto nos vamos a dar cuenta de que hay verdades obras de arte realizadas con este programa, y cuando pensemos que estamos ante la mejor..........¡¡Aseguro que os sorprenderéis!! ¡¡Yo no he dejado de hacerlo!!.........Ya que siempre aparecerá algo mejor.


Desde aquí me gustaría proponeros algo:

"Al que le parezca interesante que intente diseñar una casa, ¡La casa de sus sueños!. Y cuando considere que la ha terminado, que nos comente su experiencia".


Página del programa:

http://sketchup.google.com/


Página para la descarga del programa:

http://www.google.com/intl/es/sketchup/download/



2 comentarios:

Señor Werty dijo...

Lo vi no hace mucho y me llamó la atención pero la verdad se me había olvidado, gracias por el recuerdo voy a instalarlo a ver que tal.

Sau2

Halo dijo...

que estupendo ¿no?... yo de diseño poco la verdad... pero bueno; conozco dos o tres que les gustará. Gracias :)

Datos personales