domingo, 23 de noviembre de 2008

Nuevos métodos de diseño urbano


Cacharreando por la Web, me he encontrado con una fotografía de un ejemplo sobre los nuevos métodos de diseño urbano. Si observáis la fotografía, podemos ver como han integrado un armario de contadores en el entorno de una forma graciosa y sencilla.

Me encanta la idéa ¡¡es buenísima!!

Creo además, que si se emplease este método la integración con el entorno sería mejor para las ciudades, paisajes, etc ..............


P.D: Todos debemos meditar sobre algún objeto, de un sitio que conozcamos, y pensar en la posible forma de integrarlo en el entorno.

11 comentarios:

Señor Werty dijo...

La verdad es que es una solución muy buena, ¿son las aplicaciones de Joshua Callaghan?

sau2

Señorita Puri dijo...

ta chulo!

Ros dijo...

ale, ahí mimetismo puro y duro

kiko dijo...

jajaja, seguro q más de uno se va a dejar los piños en el armario ese.

Solución Renovable dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solución Renovable dijo...

Pues realmente no se si es de Joshua Callaghan, ya que no ponía nada sobre su autor, pero está bastante bien la idea...aunque esperemos que nadie se deje los piños. Jejejejee.

Miriam dijo...

Precisamente el problema de dejarse los piños, es bastante determinante a la hora de hacer más diseños de este tipo. Hay que pensar que hay muchas personas con deficiencia visual andando por la calle, y esto les podría resultar muy confuso y sobretodo doloroso. no os parece?

Hay un artista londinense Banksy que hace muchas de sus obras en muros y lugares de la ciudad, os dejo un enlace para que mireis.

http://www.banksy.co.uk/outdoors/horizontal_1.htm

un saludo

Oriol Pla dijo...

es una buena forma de hacer que le gente se meta de cabeza cuando vienen de visita, jeje
; )

Para muestra un botón dijo...

hola!
Me encanta el blog! lo añadire a mis favoritos.
Es verdad que el trampantojo, puede presentar un problema si esta como en este caso "de por medio" y casi por el camino, pero la idea siempre resulta buena si se aplica en casos que no están en el paso, en las reformas de ciertos edificios en lugar de poner la lona verde fea, ponen lonas o mejor dicho redes impresas con el dibujo del edificio terminado y queda visualmente mucho mejor

qaesar dijo...

Quizá lo conozcas, pero te envío este sitio por si te interesa:

http://www.elpais.com/talentos/

Bsss

Señor Werty dijo...

Felices fiestas pasiano.

Sau2

Datos personales