miércoles, 15 de octubre de 2008

"DISEÑO" DE UNA CRISIS

He de destacar que igual no es muy acorde con el tema de este blog, pero el fondo de la cuestión es muy transcendente................ya que afecta a todas las profesiones e interesa a todo el mundo.

¿De donde ha partido la crisis? ¿Se recordará en la historia la crisis del 2008 tanto como la de 1927? ¿Y a sus culpables?

Pues como no, decir que tienen un montón de similitudes, salvando las diferencias de edad y de época. La mayor de todas es que el gobierno de los EE.UU dió ayudas por 30.000 millones de dolares a bancos y firmas de inversiones.................y que las bolsas del resto del mundo calleron empicado.

"Adjunto pagina de LA VOZ DE GALICIA 18 marzo del 2008".

¿Quien tubo la culpa entonces? y ¿quien la tubo ahora?
¿Quien "diseñó" el sistema financiero y bursatil internacional?

Pues para que veáis como está el tema y quede claro por donde van los tiros, os pongo un video de un prestigioso agente de bolsa estadounidense, que nos deja entrever quién ha "diseñado" la 'crisis del 2008'.

Por que al fin y al cabo, son muy buenos "diseñadores"...........y creo que aumentan sus fortunas sin medir las consecuencias.

"MEDITAD ESTE INCREIBLE RELATO"

http://www.dailymotion.com/video/x684wa_the-last-laugh-george-parr-subprime_fun

3 comentarios:

echar un remiendu dijo...

¿De verdad que a los bancos también los engañan con bonita palabrería?

Quizá a partir de ahora debamos dedicarnos a la poesía para ser unos óptimos vendedores...
en fin... a mí me suena a la mano negra por detrás del Club Bildenberg

Caminante dijo...

El video es chistoso y sin desperdicio aunque tan real como un tomate. El crack fue en 1929 aunque la crisis inmobiliaria de Florida, más similar, fue en el 22.
JLMON

Solución Renovable dijo...

La crisis bursatil, que era a la que yo me refería no fuen en 1929, sino que fué en 1927 (como puedes comprobar en el recorte de periódico que adjunté).
El tema no trataba de la crisis inmobiliaria, ya que era de la crisis bursatil y financiera. Pero no está mal saber que en único antecedente de crisis inmobiliaria fué en Florida en 1922......porque ahora mismo en todo el mundo solo hay crisis inmobiliaria en España.

"¿Estará la mano negra del club Bildenberg por detrás de todo esto?"

Datos personales