Últimamente se puede ver en la televisión una nueva campaña publicitaria de
¿Por qué Alfa Romeo esta invirtiendo tanto en publicidad? ¿Será proporcional la cifra empleada en la inversión publicitaria y la empleada en el nuevo diseño de sus coches?
En el mundo del automóvil e históricamente hablando, podemos destacar las características de cada marca vinculadas con los de su país de procedencia.
*ALEMANIA: MERCEDES, BMW, AUDI, OPEL. (ROBUSTEZ)
*INGLATERRA: ASTON MARTÍN, ROBER. (CLASE)
*ITALIA: FERRARI, ALFA ROMEO. (DISEÑO)
Alfa Romeo en los inicios de la historia del automóvil era una de las marcas de referencia, pero de repente apareció en su mismo país otra gran marca de automóviles, Ferrari, que la ha hecho estar en la sombra durante más de 50 años. Pero actualmente, sus dirigentes han decidido ‘dar un golpe sobre la mesa’ e intentar conseguir ser una de las grandes marcas, de ahí su apuesta por el nuevo diseño en sus automóviles.
Por ejemplo, podemos ver el nuevo ALFA ROMEO
Este diseño es la apuesta fuerte de la marca, en competencia con los Ferrari. En el podemos observar el diseño innovador y arriesgado, con los rasgos normales que caracterizan a los coches de las marcas italianas.
1 comentario:
Huy, tengo que pasarme más tranquilamente por aquí....tiene pinta de haber muchas cosas muy interesantes. De momento yo (que no soy muy aficionado a los coches) quiero tener un trasto como ese...
Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Volveré en breve.
Un abrazo
Publicar un comentario