
Pues Gijón, por uno días abandona la publicidad en sus calles, y se viste de propuestas de diseño gráfico por iniciativa de
Motiva. Este año el tema era "Por el diseño" y los participantes han mostrado nuevamente un gran despliegue de originalidad: desde un cartel completamente en blanco a otro que muestra una botella de refresco en la que se fusionan los logotipos y los colores de dos marcas diferentes de bebidas, pasando por una imitación de la nueva marca turística asturiana, alusiva a la banalización que se hace a veces del diseño. También hay multitud de lemas como 'Sin diseño no hay negocio' o 'Diseño luego pienso'. Y éste de
Annie Christian como rediseño de la campaña de Asturias "
Lo dice todo el mundo" me encantó. Y sí Annie, hay quien cree que el Diseño lo hace todo el mundo.
Para más información de esta expo,
aquí podéis descargar el catálogo completo, y en
Disenas y en
Warnon también se han hecho eco del evento.
1 comentario:
Y lo peor que muchas empresas hacen presupuestos y dicen que "te regalamos el diseño" así nos va
sau2
Publicar un comentario