jueves, 25 de diciembre de 2008

un año remendando


De este camino ya hemos
andado un año.
Incluso se nos ha pasado la onomástica de este rincón de internet.

Se nos ha pasado un año remendando, nos congratulamos, porque no teníamos muchas pretensiones sobre este blog. Así que nos volvemos a congratular. Nos reimos.

Sabemos lo que no hemos hecho bien,- debemos escribir más aquí- nos decimos a veces, pero pronto se nos olvida. Nos gusta ver que no estamos solos es esta tarea de intentar hacer algo con alma, con letras y renglones digitales, con alguna foto y mucha ilusión.

Tenemos un año y muchas conversaciones telefónicas a cerca de este "ser":
-podíamos escribir de ésto- dice uno
-no tengo tiempo, quizá el fin de semana-
y otra semana sin escribir aquí. Y otro recorte que va al cajón, otro link que va al olvido.
Otras veces, encargos que tampoco llegaron, pero que nadie piense que esto es desidia...

Gracias a Dios, es una excusa para ser críticos, para tomar parte, para no dejar que nos pasen las cosas sin más, aunque a veces no lo reflejemos con la asiduidad que quisiéramos.

Así que este año tampoco vamos a ponernos objetivos pretenciosos, ni misiones imposibles, porque haremos lo que nos de tiempo, pero lo haremos con mucho cariño.

No somos los mejores, los sabemos, no tenemos muchos lectores, eso también lo sabemos, pero sólo esperamos no ser los peores, no crearnos enemigos y no levantar ampollas. Y si lo somos, los creamos y las levantamos pues eso es que al menos algo conseguimos.

Caminante ... no hay camino

Datos personales