domingo, 23 de noviembre de 2008

Nuevos métodos de diseño urbano


Cacharreando por la Web, me he encontrado con una fotografía de un ejemplo sobre los nuevos métodos de diseño urbano. Si observáis la fotografía, podemos ver como han integrado un armario de contadores en el entorno de una forma graciosa y sencilla.

Me encanta la idéa ¡¡es buenísima!!

Creo además, que si se emplease este método la integración con el entorno sería mejor para las ciudades, paisajes, etc ..............


P.D: Todos debemos meditar sobre algún objeto, de un sitio que conozcamos, y pensar en la posible forma de integrarlo en el entorno.

AIGA Business and Design Conference


La Asociación Profesional de Diseñadores de Estados Unidos organizó en Nueva York la conferencia GAIN: Business and Design (“Negocios y Diseño”), el pasado mes de Octubre.
AIGA presentó una serie de ejemplos en el que el diseño agrega específicamente valor añadido al cliente. En la conferencia, líderes en los campos de la comunicación y los negocios coincidieron en el papel esencial del diseño como generador de ventajas competitivas y compartieron su experiencia respecto a los beneficios obtenidos.


viernes, 21 de noviembre de 2008

curiosidad



Por simple curiosidad, encontramos en Público este dato que nos llamó poderosamente la atención... el líquido más caro, nunca lo hubiéramos adivinado. (perdón por la no muy buena calidad de la foto)

jueves, 6 de noviembre de 2008

Estos días no podemos quejarnos de eventos... en España!!!
BCN Design Week (quien pudiera)+ Nueva página del mgdi +
Estreno de este ¿reportaje? sobre diseño + 1er Encuentro de Diseñadores Industriales en Asturias

ala! a disfrutar! ala! a contarlo!

Datos personales